Sobre nosotros

Decomalaga, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, la reforma, el diseño y el servicio. Nos dedicamos la realización de construcciones nuevas, reformas integrales, mantenimientos y limpieza a lo largo de toda la provincia de Málaga.

Destacamos por ser una empresa seria, donde nuestro mayor objetivo es la eficacia en nuestros trabajos, la rapidez y la profesionalidad que durante muchos años hemos obtenido, un de calidad en todos los servicios solicitados y realizados a través de DECOMALAGA, o CONSTRUCCIONES JOSE ZAFRA BENITEZ anteriormente (antiguo propietario de la empresa).

Para ampliar las necesidades del sector, ofrecemos también nuestro servicio de reparadores y asistencias a nuestros clientes las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales con un elevado grado de profesionalidad y una alta preparación en todos los oficios estando perfectamente preparados para desempeñar cada una de las funciones necesarias de manera profesional y eficaz.

Más información Servicios